WE

SPEAK

Buscamos una enseñanza personalizada, atendiendo las características de cada alumno, ayudando al desenvolvimiento de sus capacidades, lo cual se logra con un número reducido de alumnos por curso.

​El idioma extranjero elegido por el Colegio es el Inglés. Nuestro Colegio ofrece un estudio intensivo del mismo por lo que los niños comienzan a aprenderlo desde el nivel inicial para luego, en el nivel primario, continuar con 10 horas de clases semanales. Posteriormente, en el nivel secundario y atendiendo a diferentes factores que inciden en el recorrido que cada estudiante realiza, el estudio de esta lengua está organizado por niveles con una carga horaria de 8 hs cátedra semanales. Asimismo, se integra el inglés con otros espacios curriculares a fin de que sea no sólo objeto de estudio sino también un medio para otros aprendizajes. De esta forma, se logra un uso real y comunicativo de esta lengua extranjera como también niveles de excelencia.

 

SEDE DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

descarga.png

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son los exámenes que certifican el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda

a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita,

comprensión lectora y compresión auditiva. 

Nuestro colegio se consolida año a año  como institución que prepara alumnos para rendir

los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge; siendo en el nivel primario Preparation Center,

lo que nos permite que nuestros alumnos sean evaluados en sus propias aulas.

¿Qué exámenes rinden los alumnos del nivel primario?

Cambridge Young Learners English Tests (también conocido como YLE) son los títulos para niños de entre 7 y 12 años. Cambridge English: Young Learners es una serie de exámenes de inglés, divertidos y motivadores, para alumnos de primaria. Esta serie consiste en 3 exámenes basados en actividades – Starters, Movers and Flyers, haciendo que los alumnos tengan una trayectoria clara para mejorar su nivel de inglés y estén mejor preparados para superar futuros exámenes de Cambridge ESOL.

¿Qué exámenes rinden los alumnos del nivel secundario?

KET for Schools (Key English Test): título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Equivale a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)
PET for Schools (Preliminary English Test): título de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale a un nivel B1 del MCER. 
FCE for Schools (First Certificate in English): título de nivel intermedio alto que demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Equivale a un nivel B2 del MCER. 
CAE (Certificate of Advanced English): título de nivel avanzado que demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional.

Equivale a un nivel C1 del MCER.

COLEGIO PLAZA MAYOR

Av. Don Bosco 2553

Paraná (3100) - Entre Ríos

info@colegioplazamayor.edu.ar

@colegioplazamayor

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
CLASROOM.png

© 2019. COLEGIO PLAZA MAYOR  /  Created with POLI DESIGN STUDIO