“The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you'll go.”― Dr. Seuss

Buscamos una enseñanza personalizada, atendiendo las características de cada alumno, ayudando al desenvolvimiento de sus capacidades, lo cual se logra con un número reducido de alumnos por curso.

El idioma extranjero elegido por el Colegio es el Inglés. Se ofrece un estudio intensivo del mismo por lo que los niños comienzan a aprenderlo desde el nivel inicial para luego, en el nivel primario, continuar con 10 horas de clases semanales. Posteriormente, en el nivel secundario y atendiendo a diferentes factores que inciden en el recorrido que cada estudiante realiza, el estudio de esta lengua está organizado por niveles con una carga horaria de 8hs cátedra semanales. Asimismo, se integra el inglés con otros espacios curriculares a fin de que sea no sólo objeto de estudio sino también un medio para otros aprendizajes. De esta forma, se logra un uso real y comunicativo de esta lengua extranjera como también niveles de excelencia.

CPM disfrutará de una amplia selección de servicios educativos de calidad mediante su adhesión al Programa Oxford Quality

Se ha firmado un memorando de entendimiento con Oxford University Press en virtud del cual Oxford University Press proporcionará soluciones educativas para la enseñanza del inglés en el marco de la participación de CPM en el Programa Oxford Quality. El Programa Oxford Quality es un convenio celebrado entre Oxford University Press y centros educativos seleccionados de todo el mundo que comparten un compromiso por la excelencia en la enseñanza del inglés. Durante un período de determinados años, CPM colaborará con Oxford University Press para garantizar la mejor calidad del plan de estudios, los materiales de evaluación y la formación del profesorado.

Oxford University Press

Somos centro de preparación de CAMBRIDGE EXAMS #20551

Las certificaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. El enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las habilidades lingüísticas en inglés.

Video de Cambridge Assessment English

• Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son aquellos que certifican el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y compresión auditiva.

• Nuestro colegio se consolida año a año como institución que prepara alumnos para rendir los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge; siendo en el nivel primario y nivel secundario Preparation Center #20551, avalado por Cambridge University. En ambos niveles, los alumnos pueden ser evaluados en sus propias aulas.

• Cambridge Young Learners English Tests (también conocido como YLE) son los títulos para niños de entre 7 y 12 años. Cambridge English: Young Learners es una serie de exámenes de inglés, divertidos y motivadores, para alumnos de primaria. Esta serie consiste en 3 exámenes basados en actividades – Starters, Movers and Flyers, haciendo que los alumnos tengan una trayectoria clara para mejorar su nivel de inglés y estén mejor preparados para superar futuros exámenes de Cambridge ESOL.

• KET for Schools (Key English Test): título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Equivale a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) PET for Schools (Preliminary English Test): título de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale a un nivel B1 del MCER. FCE for Schools (First Certificate in English): título de nivel intermedio alto que demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Equivale a un nivel B2 del MCER. CAE (Certificate of Advanced English): título de nivel avanzado que demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional. Equivale a un nivel C1 del MCER.

• La Directora del Departamento de Inglés es la Profesora Valeria Sauer. Para contactarte podés escribir al siguiente mail departamentoingles@colegioplazamayor.edu.ar

Ubicanos

Av. Don Bosco 2553