Niveles educativos

Trabajamos para que los estudiantes desarrollen sus capacidades en un clima de alegría, libertad de expresión, esperanza y trabajo compartido. Jóvenes que asumen el compromiso de dar lo mejor de sí, trabajando en equipo y combinando diferentes estilos de aprendizaje.

NIVEL SECUNDARIO

Los cimientos para una buena decisión

NIVEL
PRIMARIO

Aprender a pensar

NIVEL
INICIAL

Bienvenidos al mundo.

Colegio y Familia

La institución educativa y los educadores son colaboradores de los padres en la educación de sus hijos; no pueden reemplazarlos en sus funciones y la familia debe adherir claramente a los Principios Básicos de la institución escolar, a efectos de asegurar la coherencia y eficacia en la acción educativa. Las relaciones entre padres, educadores y alumnos, constituyen la comunidad educativa, en la cual cada elemento personal desempeña un rol particular, y su accionar intenta brindar al educando situaciones educativas que le ayuden al desarrollo integral de todas su capacidades y posibilidades.

Ubicanos

Av. Don Bosco 2553